Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo de Polanco, Juan (c. 1614-1685)
dc.contributor.otherBelona (Ti1); Tomasa (arp)
dc.date.accessioned2024-06-07T23:51:11Z
dc.date.available2024-06-07T23:51:11Z
dc.identifierCSG.199
dc.identifier.urihttps://cenidim.metamoshe.online/xmlui/handle/123456789/11930
dc.descriptionSantísimo Sacramento
dc.description.abstract2V, ac
dc.description.tableofcontentsEstribillo, Coplas (7)
dc.format.extent4
dc.languageCastellano
dc.relationColección Sánchez Garza
dc.relation.ispartof1, 1, 1, 1
dc.relation.haspartTiple [1], Tiple 2, acompañamiento para el arpa, acompañamiento [duplicado]
dc.relation.isreferencedbyCSCSS, f. 35, OC s. XVII, n. 1; RBMSA, p. 173; CACMP, p. 402, 00-2532.
dc.subjectVillancico
dc.titleAy de mí, Dios mío
dc.typePolifonía vocal con acompañamiento
dc.description.versionTi1, Ti2, ac
dc.date.textaprox. 1671-1720
dc.date.criteriaCorrespondencia entre obras que comprende cierta dotación de monjas
cenidim.portada.encabezado[ac, portada:] Duo Al ss.mo/ Ai de mi M.o/ ydalgo
cenidim.presentacion.documentalPapeles sueltos
cenidim.incipit.partseclitTi2 (Estribillo)
cenidim.incipit.literarioAy de mí, Dios mío, en tanto favor
cenidim.incipit.partsecmuscTi2 (Estribillo)
cenidim.observacionesAcompañamiento para el arpa: “aqui entra por el sol de sesto tono echo re mi fa”. El duplicado del acompañamiento presenta algunas diferencias rítmicas y melódicas. Las coplas y el estribillo del Tiple 1 tienen tiras de texto superpuestas, con la misma caligrafía que el original.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Producción digital a cargo de

Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical “Carlos Chávez” (Cenidim)

del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura

México, noviembre 2023

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa