dc.contributor.author | Anónimo | |
dc.date.accessioned | 2024-06-07T23:51:29Z | |
dc.date.available | 2024-06-07T23:51:29Z | |
dc.identifier | CSG.028 | |
dc.identifier.uri | https://cenidim.metamoshe.online/xmlui/handle/123456789/12036 | |
dc.description | Santísima Trinidad | |
dc.description.abstract | V, ¿2vls? ac | |
dc.description.tableofcontents | Estribillo, Coplas (4) | |
dc.format.extent | 2 | |
dc.language | Castellano | |
dc.relation | Colección Sánchez Garza | |
dc.relation.ispartof | 1, 1 | |
dc.relation.haspart | Tiple, acompañamiento | |
dc.relation.isreferencedby | CSCSS, f. 71, OC s. XVIII, n. 2; RBMSA, p. 176. | |
dc.subject | Cantada | |
dc.title | De amores deshecho | |
dc.type | Polifonía vocal e instrumental | |
dc.description.version | Ti, [¿vl1, vl2?], ac | |
dc.date.text | c. 1732 | |
dc.date.criteria | Concordancia caligráfica con otras obras fechadas | |
cenidim.portada.encabezado | Cantada a Solo a/ la SSa Trind/ De amores desecho &/ es de Ma franca de/ los Dolores | |
cenidim.presentacion.documental | Papeles sueltos | |
cenidim.incipit.partseclit | Ti, ac (Estribillo) | |
cenidim.incipit.literario | De amores deshecho me abrasa su ardor | |
cenidim.incipit.partsecmusc | Ti, ac (Estribillo) | |
cenidim.observaciones | Los silencios al inicio de la parte vocal sugieren una introducción instrumental. Tanto Carmen Sordo Sodi como Robert Stevenson atribuyeron este villancico a Rabassa, talvez debido a que la caligrafía de esta obra concuerda con Silencio mudo (CSG.243) de ese compositor, que también consigna el nombre de María Francisca de los Dolores Campusano. | |