Show simple item record

dc.contributor.authorAnónimo
dc.date.accessioned2024-06-07T23:51:29Z
dc.date.available2024-06-07T23:51:29Z
dc.identifierCSG.028
dc.identifier.urihttps://cenidim.metamoshe.online/xmlui/handle/123456789/12036
dc.descriptionSantísima Trinidad
dc.description.abstractV, ¿2vls? ac
dc.description.tableofcontentsEstribillo, Coplas (4)
dc.format.extent2
dc.languageCastellano
dc.relationColección Sánchez Garza
dc.relation.ispartof1, 1
dc.relation.haspartTiple, acompañamiento
dc.relation.isreferencedbyCSCSS, f. 71, OC s. XVIII, n. 2; RBMSA, p. 176.
dc.subjectCantada
dc.titleDe amores deshecho
dc.typePolifonía vocal e instrumental
dc.description.versionTi, [¿vl1, vl2?], ac
dc.date.textc. 1732
dc.date.criteriaConcordancia caligráfica con otras obras fechadas
cenidim.portada.encabezadoCantada a Solo a/ la SSa Trind/ De amores desecho &/ es de Ma franca de/ los Dolores
cenidim.presentacion.documentalPapeles sueltos
cenidim.incipit.partseclitTi, ac (Estribillo)
cenidim.incipit.literarioDe amores deshecho me abrasa su ardor
cenidim.incipit.partsecmuscTi, ac (Estribillo)
cenidim.observacionesLos silencios al inicio de la parte vocal sugieren una introducción instrumental. Tanto Carmen Sordo Sodi como Robert Stevenson atribuyeron este villancico a Rabassa, talvez debido a que la caligrafía de esta obra concuerda con Silencio mudo (CSG.243) de ese compositor, que también consigna el nombre de María Francisca de los Dolores Campusano.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Producción digital a cargo de

Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical “Carlos Chávez” (Cenidim)

del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura

México, noviembre 2023

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa