. Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Núm. de registro: 2966
Caja: GBF TEM etno.
34x27 cm.
Abstract
Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda.
Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Abstract
Columna: Buenos Aires: marcha. -- La última palabra: mazurka / letra y música del Prof. Daniel C. Pineda.
Abstract
Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda.
Núm. de registro: 2966
Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Tipo de fonograma: 34x27 cm.
Cenart, Torre de investigación, 7° piso..
Núm. de registro: 2966
Número de inventario:
Número de inventario: GBF TEM etno.
Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Abstract
Contenido: Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda.
Núm. de registro: 2966
Titulo del expediente: Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Número de inventario:
Número de inventario: GBF TEM etno.
Núm. de expediente: 2966
Dimensiones:
Tipo de documento: 34x27 cm.
Abstract
Descripción: Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda.
Abstract
Observaciones: Tiene sellos de donación de la maestra Eloísa Ruiz de Baqueiro al Cenidim y biblioteca Cenidim INBA.
Localización: Cenart, Torre de investigación, 7° piso..
Metadata
Show full item recordTítulo de la canción: Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Abstract
Primer verso: Tiene sellos de donación de la maestra Eloísa Ruiz de Baqueiro al Cenidim y biblioteca Cenidim INBA.
Abstract
Ubicación en el metraje: Buenos Aires: marcha. -- La última palabra: mazurka / letra y música del Prof. Daniel C. Pineda.
Abstract
Notas: Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda.
Titulo: Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Número de fonograma: 2966
Editora y número de catálogo: xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.no-title.
Lugar de edición: Cenart, Torre de investigación, 7° piso..
Abstract
Observaciones: Tiene sellos de donación de la maestra Eloísa Ruiz de Baqueiro al Cenidim y biblioteca Cenidim INBA.
2966
Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Festividad u ocasión: 34x27 cm.
Clasificación musical: Expediente
Marchas - Partituras.
Género o forma: Mazurkas - Oaxaca - Partituras.;
Género o forma: Música para piano - Partituras.;
Género o forma: Música para canto y piano - Partituras.;
Género o forma: Compositores oaxaqueños - Obras.
Dotación resumida: Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda.
Dotación desglosada: Tiene sellos de donación de la maestra Eloísa Ruiz de Baqueiro al Cenidim y biblioteca Cenidim INBA.
Ubicación de la obra en el documento: Cenart, Torre de investigación, 7° piso.
Referencias bibliográficas: Buenos Aires: marcha. -- La última palabra: mazurka / letra y música del Prof. Daniel C. Pineda.
. Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Núm. de inventario: 2966
34x27 cm.
Texto:
Texto: Tiene sellos de donación de la maestra Eloísa Ruiz de Baqueiro al Cenidim y biblioteca Cenidim INBA..
Dedicatoria:
Notas: Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda..
Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Sección 34x27 cm.
Abstract
Contenido: Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda.
Registro: 2966
Número de Inventario: 2966
Clasificación: GBF TEM etno
Titulo del expediente: Buenos Aires: marcha y La última palabra: mazurka (partituras manuscritas para piano y canto y piano)
Lugar de producción o creación: [s. l.].
Fechas extremas: [19--].
Número de fojas:
Número de fojas: 2 fojas.
Dimensiones: 34x27 cm.
Dedicatoria:
Abstract
Nota de cita o referencia: Buenos Aires: marcha. -- La última palabra: mazurka / letra y música del Prof. Daniel C. Pineda.
Abstract
Resumen: Dos partituras manuscritas, la marcha Buenos Aires (sin autor) para piano y la mazurka La última palabra para canto y piano del compositor oaxaqueño Daniel C. Pineda.
Encabezamiento nombre personal: Pineda, Daniel C. - Obras.
Encabezamiento temático: Marchas - Partituras.
Encabezamiento temático: Mazurkas - Oaxaca - Partituras.
Encabezamiento temático: Música para piano - Partituras.
Encabezamiento temático: Música para canto y piano - Partituras.
Encabezamiento temático: Compositores oaxaqueños - Obras.
Localización: Cenart, Torre de investigación, 7° piso.
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Roberts, Lee S. La furlana: valse-bolero (partichelas)
Roberts, Leland Stanford, 1884-1949.Partichelas para trompeta, clarinete, flauta, trombón, batería, piano, armonio, violín obbligato, violín I, violonchelo y bajo, del vals-bolero La furlana, del compositor estadounidense Leland Stanford Roberts. -
Folio musical 1930, núm. 11. 12 escogidas piezas para su piano (partituras para piano y canto y piano)
Partituras de doce piezas para piano, entre foxtrots, danzones, valses, pasos dobles y tangos, de varios autores como Arthur Freed, Nacio H. Brown, Gerónimo Gradito, Luis Teisseire, Rodolfo Sciamarella, Al Bryant, Geo W. ... -
Música tabasqueña 22-24. Alborada: canción tabasqueña. El cucayo: danza. Calle Zaragoza: marcha, corrido.
Cupido, Cecilio, 1883-1959.Tres partituras manuscritas, Alborada, canción tabasqueña, para canto y piano de Cecilio Cupido (forma binaria; tonalidad, do mayor; compás 2/4); El cucayo, danza para piano de Cecilio Cupido (forma binaria; tonalidad, do ...