Corradini, Francesco (c. 1700-1769). Oh, Paloma remontada
Núm. de registro: CSG.161
Asunción
Abstract
V, ¿2vls?, ac
Notas: Recitado, Aria
Oh, Paloma remontada
Autor: Corradini, Francesco (c. 1700-1769)
Abstract
Columna: CSCSS, f. 61, OC s. XVIII, n. 3; RBMSA, p. 169; CACMP, p. 397, 00- 2511.
Abstract
V, ¿2vls?, ac
Núm. de registro: CSG.161
Oh, Paloma remontada
Intérprete(s): Corradini, Francesco (c. 1700-1769)
Tipo de fonograma: Asunción
Núm. de registro: CSG.161
Oh, Paloma remontada
Autor: Corradini, Francesco (c. 1700-1769)
Abstract
Contenido: V, ¿2vls?, ac
Núm. de registro: CSG.161
Titulo del expediente: Oh, Paloma remontada
Núm. de expediente: CSG.161
Dimensiones:
Tipo de documento: Asunción
Abstract
Descripción: V, ¿2vls?, ac
Abstract
Observaciones: Ti, [¿vl1, vl2?], ac
Metadata
Show full item recordTítulo de la canción: Oh, Paloma remontada
Abstract
Primer verso: Ti, [¿vl1, vl2?], ac
Autor(es): Corradini, Francesco (c. 1700-1769)
Pelicula:
Película: 1, 1
Abstract
Ubicación en el metraje: CSCSS, f. 61, OC s. XVIII, n. 3; RBMSA, p. 169; CACMP, p. 397, 00- 2511.
Abstract
Notas: V, ¿2vls?, ac
Titulo: Oh, Paloma remontada
Número de fonograma: CSG.161
Editora y número de catálogo: xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.no-title.
Pistas: Recitado, Aria
Abstract
Observaciones: Ti, [¿vl1, vl2?], ac
CSG.161
Oh, Paloma remontada
Corradini, Francesco (c. 1700-1769)
Datación: aprox. 1747-1757
Criterio de datación: Concordancia caligráfica con otras obras fechadas
Festividad u ocasión: Asunción
Clasificación musical: Polifonía vocal e instrumental con acompañamiento
Lengua: Castellano
Género o forma: Cantada
Secciones: Recitado, Aria
Dotación resumida: V, ¿2vls?, ac
Dotación desglosada: Ti, [¿vl1, vl2?], ac
Datos de la portada o encabezado de la obra: Cantada/ a Solo/ A la Asump.n de Ntra. S.ra/ O Paloma remontada/ Coradini
Presentación documental: Papeles sueltos
Partes existentes: [Tiple], acompañamiento
Referencias bibliográficas: CSCSS, f. 61, OC s. XVIII, n. 3; RBMSA, p. 169; CACMP, p. 397, 00- 2511.
Observaciones: Los siete compases del inicio sugieren una introducción instrumental. El acompañamiento es un bajo cifrado.
Parte y sección del íncipit literario: ac (Recitado), Ti (Aria)
Incipit literario: Nunca puede tener pena, Señora, la tierra que te implora; Oh, Paloma remontada, con la Aurora levantada
Parte y sección del íncipit musical: ac (Recitado), Ti (Aria)
